Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo un pedido?

En principio, en cada página de producto, hay en la parte inferior un formulario de contacto específico, pero siempre nos puedes mandar un email a [email protected] indicando los siguientes datos: Tu nombre, producto en el que estás interesado, especificaciones (lana, algodón, tipo de tela), el color, la talla, fecha para cuándo se necesita y dirección de envío. Nos pondremos en contacto de vuelta a la mayor brevedad.

¿La ropa es totalmente a medida?

Nosotras tenemos nuestro “tallaje” para cada edad. No obstante, podéis pasarnos medidas para intentar adaptarnos al máximo posible. En cualquier caso, son prendas realizadas 100% a mano por lo que las medidas son orientativas y ninguna prenda es exactamente igual que otra.

¿Hasta qué talla hacéis ropa?

Estamos especializadas en ropa de bebé desde primera puesta y hacemos hasta los 24 meses. En algunas prendas específicas llegamos a los 36 meses.

¿Aumenta el precio conforme aumenta la talla?

En general sí, porque lleva más material y sobretodo, más tiempo para tejerlo.

¿Vendéis las instrucciones de cómo hacer la ropa?

Esto es algo que tenemos pendiente ya que sois muchas las que nos lo habéis pedido. Estamos trabajando en ello en los pocos tiempos que tenemos y en cuanto tengamos algo haremos un apartado especial para comprarlas.

¿Puedo elegir el color que más me gusta?

Sí, cada modelo es personalizable por ti, así que dinos en qué colores estás pensando y nos adaptamos a ello. Buscamos entre las lanas que usamos la que mejor se adapte a lo que buscas.

¿Puedo poner o quitar alguna cosa a los modelos?

Claro, siempre que sean modificaciones como no poner una puntilla o un remate diferente. En caso de ser cambios más sustanciales, plantéanoslo y también lo valoramos.

¿Puedo encargar mi propio modelo?

Si tienes un modelo propio, puedes pasárnoslo y te confirmamos si podemos o no hacerlo. Necesitamos sentirnos suficientemente cómodas pensando que lo vamos a poder hacer bien como para aceptar ese encargo

¿Puedo poner yo la lana/algodón,…?

Nosotras no le sacamos margen al material que utilizamos, por lo que el precio sería bastante similar o igual al que aparece ya en la web. En cualquier caso, si ya lo tienes, contáctanos y lo hablamos.

¿No está aquí la respuesta que buscabas? Escríbenos: