Época de bautizos: ranita de plumeti

Estamos en primavera. Y la primavera… trae todo tipo de celebraciones: bodas, comuniones y, lo que más nos afecta  a nosotras, bautizos.

Por eso, ya hemos empezado con los encargos, sobretodo de ranitas y faldones de plumeti con jersey de punto  de rollitos. En este caso, de algodón beige, con plumeti crudo y, a petición de nuestra clienta, la capota y los patucos se ataban con un cordoncillo del mismo algodón. Damos fé de que el bebé estaba para comérselo.

Os dejamos las fotos de todo tipo de detalles:

ranita de bautizo de plumeti y punto con patucos y capota hecho a mano ranita de bautizo de plumeti y punto con patucos y capota hecho a mano ranita de bautizo de plumeti y punto con patucos y capota hecho a mano ranita de bautizo de plumeti y punto con patucos y capota hecho a mano ranita de bautizo de plumeti y punto con patucos y capota hecho a mano

Aunque siempre nos lo encargáis tal y como lo tenemos en la web, podéis animaros a pedirlo en otro color, con plumeti en blanco, con jersey liso con volante o con cualquier combinación de nuestros jerseys. Según como lo hagáis, se lo podéis poner en más ocasiones.

Ponte en contacto con nosotros para encargarnos el faldón o ranita de bautizo de tus sueños!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s