Conjunto jersey y pantalón de punto

Este conjunto es perfecto para la primavera. Primavera?? Sí, esos días que hay en Madrid entre los días de vientos huracanados y los de nevadas, pero que son perfectos porque hace sol sin quemar, no hace ni mucho frío ni mucho calor. Esos días. Pues el conjunto de hoy se trata de un jersey de algodón azulón con ribete verde y un pantaloncito corto a la inversa, es decir, verde con el ribete azul.

Claramente nos ha dado por los contrastes con ribetes… El jersey nos encanta porque, aunque es super sencillo, es asimétrico, se abrocha a un lado, lo que lo hace original.

conjunto-jersey-pantalon-punto-algodon-ribete-hecho-a-manoconjunto-jersey-pantalon-punto-algodon-ribete-hecho-a-mano conjunto-jersey-pantalon-punto-algodon-ribete-hecho-a-mano

Como decíamos, es perfecto para la primavera (u otoño) ya que se pueden llevar las piernas al aire pero el punto no da tanto calor. Este es para un bebé de primera puesta pero más mayores también están monisímos.

Sabéis que los hacemos en un único color las dos prendas o combinadas, con o sin ribete, y en los colores que queráis. 100% a mano. Pide tu conjunto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s