Qué llevar al hospital para el parto

Después del post de la semana pasada sobre maletas para llevar al hospital, ya nos ha tocado llenarla por si acaso el bebé decide adelantarse…

He tenido que hacer memoria de lo que llevé la vez anterior y de lo que me fue útil y hemos hecho este descargable para que os podáis imprimir y poner un tick a todo lo que vayáis metiendo.

Lista de cosas que llevar al hospital para el parto-imprimible-descargable

Las cosas que hay que llevar varían un poco dependiendo si dais a luz en un hospital público o privado ya que en éstos últimos tendréis que llevar pañales, toallitas, etc.

Sobre la ropa del bebé, llevad de sobra ya que se manchan más de lo que pensamos. El arrullo o toquilla es especialmente útil no sólo porque esté más abrigadito sino porque también resulta más “limpio” de cara a todo el mundo que coge al bebé. En nuestros productos por encargo podéis ver los que tenemos disponibles.

arrullo_estrellas_amano_O_1180

Conjunto de delantal de lactancia arrullo y manta de bebé con tela de bicis

Para nosotras, las mamás, ya hay marcas tan conocidas como Oysho y Woman Secret que tienen camisones y sujetadores de lactancia. Además de los específicos, los que tienen muchos botones también nos sirven. Que no se os olviden las chanclas para la ducha, que se nos suelen pasar.

Yo no usé casi la faja postparto porque me resultaba incomodísima, pero hay quien es muy fan, preguntad a vuestro médico y probad.

IMPRESCINDIBLE: El delantal de lactancia. Aunque es mejor que sobretodo tan al principio tengáis intimidad total, no siempre se consigue. Os dejamos el link al de bicis y al de casitas y en breve tendremos en más telas.

Delantal_lactancia_casas_amano_O_1180_2

Por último, el padre es el que menos tiene que llevar ya que suelen ir a casa a ducharse y se cambian allí, pero neceser y pijama sí que necesitarán.

Lo que veis en el descargable- imprimible son básicos, luego cada uno decide si quiere llevarse su almohada, algo de comida específico, el libro del bebé para apuntar todos los datos de nacimiento, etc…

Espero que os sea útil y la completaré si veo que me falta algo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s