Propósitos 2016

Aunque llevamos unos días ausentes, no queríamos dejar de desearos un feliz 2016, aunque esperamos estar ahí presentes incluso más que en 2015.

2015 ha sido el primer año completo del blog y la verdad es que estamos muy contentas por vuestras palabras, contactos y pedidos. Así que lo cerramos como un gran año en el que hemos hecho muchas cosas. Pero le pedimos mucho más a 2016. Y sabemos que no vale con pedir sino con trabajar y organizarse.

Repasamos nuestro post del año pasado de fin de año y para 2016 queremos hacerlos un poco más personales.

Queremos escribiros más y más variado. No sé cómo será de posible porque a la vorágine del trabajo y de un niño de año y medio se nos va a unir la llegada de otro niño en algo más de dos meses. Estamos muy contentos de tener un nuevo modelo para la ropita que este ya se nos quedaba un poco grande 🙂


Así que si tengo que hacer 3 grandes propósitos empezaríamos por el de organizarse mejor de cara a intentar hacer todo lo que queremos. Y para eso ya nos hemos impreso algunos planificadores. Este año hemos usado mucho los diarios y bastante los semanales pero menos los mensuales, así que a veces nos pillaba un poco el toro. Nos gusta este muy sencillito que hemos encontrado en Pinterest (os dejamos link al tablero donde pondremos más). Igual hasta nos animamos a diseñar el nuestro propio este año… Así que el propósito es, no sólo tener las cosas hechas sino con antelación.

Captura de pantalla 2015-12-31 a las 16.36.45

Como segundo propósito, aprender. Seguir aprendiendo. De muchas y diferentes cosas. Más manualidades, marketing digital,… En principio a los Reyes les hemos pedido el curso de “Pienso luego ilustro” de Hello Creatividad. Espero que sepan que he sido buena…

Captura de pantalla 2015-12-31 a las 16.45.39

Y por último, disfrutar más de la familia haciendo cosas. Y con esto vuelvo tanto al propósito uno como al dos. Primero porque me tendré que planificar bien y segundo, por poner en práctica algunas de las cosas que aprenda con ellos.

En fin, ¡¡que paséis muy buena noche y tengáis una buena entrada en el 2016!!

 

Anuncios

Un comentario en “Propósitos 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s