El primer año del bebé en fotos. Ideas para decorar

Hoy os traemos otro post de decoración. En principio lo usamos para la fiesta del primer cumple, pero quedó tan mono que hemos decidido reutilizarlo en su cuarto.

Se trata de coger una foto de cada mes del año. Yo las hice cuadradas y a modo de polaroid poniendo a qué mes correspondía y puse una de recién nacido también por lo que en total me salían 13 fotos.

Simplemente con una cuerda de baker’s twine y con pincitas, lo colgamos al lado de la mesa de la merienda de su cumple y ahora en una de las paredes de su cuarto.

Probamos a meterlas en un marco pero al ser 13 o no cabían o quedaban demasiado pegadas. Así que hemos seguido el mismo método pegándolo a la pared con un poco de washi tape (o celo bonito). Este ha sido el resultado:

fotos 12meses_O_1fotos 12meses_O_2fotos 12meses_O_entero

Es muy fácil y queda muy mono! Esperamos que os guste.

Os recordamos que la Navidad está a la vuelta de la esquina, así que hay que empezar con vuestros pedidos sobretodo si son por encargo. Y os iremos dando ideas de aquí en adelante.

Anuncios

2 comentarios en “El primer año del bebé en fotos. Ideas para decorar

  1. Monica dijo:

    Buenas tardes. Jo, justo había tenido la misma idea para hacérselo a mi hija que dentro de un mes cumple el añito. Mi duda es, dónde revelaste o cómo las fotos como polaroid?
    Te quedó precioso. Enhorabuena

    Me gusta

    • carambolaregalos dijo:

      Hola Monica! Muchas gracias! Las hice con Photoshop pero lo puedes hacer con casi cualquier editor de fotos y luego las imprimi en formato normal y recorte. Vamos, una polaroid de andar por casa 😉 cualquier cosa contáctanos sin problema!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s