Decoración del cuarto del bebé (I): Expedit de IKEA

Ya sabéis que nuestro foco no es la decoración, pero sí que nos gusta escribir algún post relacionado con este tema. Y es que, la verdad, en lo que se refiere a cuartos de bebé y de niños, ya hay un montón de tiendas y de opciones.

La verdad es que, cuando se trata de muebles que vas a usar durante unos cuantos años y para varios niños, hay veces que merece la pena gastarse algo más de dinero, pero también creemos que hay muebles para el cuarto del bebé de IKEA muy económicos, duraderos, y por supuesto, muy monos! Y sobre eso vamos a escribir hoy y en algún post de más adelante, como indica el título.

Hoy nos vamos a enfocar en el mueble EXPEDIT de IKEA, o en el nuevo que sacaron para sustituirlo, KALLAX. Ya os enseñamos aquí, que nosotros lo tenemos, y lo habíamos “hackeado” con unos pomos de Zara Home que habíamos pintado.

Así que, con la ayuda del todopoderoso Pinterest, queremos traeros algunas de las ideas que hemos visto con este mueble que nos han encantado.

Este es pequeño, de 4 huecos y nos gusta que está puesto a modo de mesilla de noche con su lamparita:

Expedit ikea 4 mesilla noche

Este otro es más grande, como el que tenemos nosotros y nos gusta que lo han usado como cambiador y con cestos debajo que tienen muchísima capacidad. Nos encanta la combinación con ese espejo:

expedit ikea cambiador y cestos

Otro cambiador, pero esta vez combinado con cajones para tenerlo todo bien ordenado y con cuadros de estampados que, junto con los tiradores, le dan un toque de color:

expedit ikea cambiador

Uno enorme, de 5×5 que usan a modo de estantería (puede ser de un cuarto de bebé o de un salón). Con los juguetes del niño en la parte de abajo para que estén a su alcance:

expedit ikea grande estanteria

Por último, que viva la originalidad y los cuartos diferentes (aunque hay que tener sitio). No nos puede gustar más este mercado, con carrito y todo:

Expedit ikea market

Podéis ver más cuartos de bebé (no sólo de IKEA), en nuestro tablero de Pinterest.

Anuncios

Un comentario en “Decoración del cuarto del bebé (I): Expedit de IKEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s