Faldón de bebé beige

La semana pasada nació la hija de los Duques de Cambridge y eso nos ha servido de inspiración para el post de hoy. ¿por qué? Porque me parece que esos niños van vestidos muy al estilo español y que, seguro que si nos conocieran nos encargarían ropa 😉

El uso del faldón se ha reducido muchísimo. Nosotras ya os enseñamos aquí uno de nuestros faldones y hoy os vamos a enseñar otro que, tanto por color como por la tela utilizada, da ese estilo clásico pero actual.

Este es beige con jersey de algodón y tela de lunarcitos blancos (ya os hablábamos de ella en el post anterior)

faldón de bebé de primera puesta beige de algodón con tela de lunarcitos hecho a mano patucos para faldón beige de algodón de bebé de lunarcitos

Ahora estamos con un encargo de un faldón que nos encanta y que os enseñaremos pronto. Para mí, lo mejor que tienen los faldones es lo cómodos que son para el bebé y lo que te ahorras en ropa, porque mientras otras prendas se les quedan pequeñas de un día para otro (es increíble al ritmo al que crecen), el faldón es más duradero.

Es cierto que son para muy bebés y que hay algunos a los que no les pega nada pero por nuestra parte “Larga vida al faldón”. Si estáis interesadas en encargarlo, podéis hacerlo aquí.

Anuncios

Un comentario en “Faldón de bebé beige

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s