8 de marzo. Día de la mujer

A CoSer y Punto está formado por mujeres como ya sabéis. La mayoría de las manualidades que reposteamos están hechas por mujeres y de nuestros lectores y seguidores igual. Que me perdonen los hombres que nos lean pero me limito a las estadísticas de Google. En cualquier caso, si estás leyendo esto, eres más que bienvenido, y te invitamos a celebrar el Día Internacional de la Mujer con nosotras!

La verdad es que la web 2.0 nos ha ayudado muchísimo a las mujeres, madres, trabajadoras, emprendedoras, bloggeras, con hobbies y poco tiempo para hacer todo eso. Hay muchos grupos y blogs de mujeres que cuentan sus aventuras y desventuras y nos ayudan al resto 1) a  ver que no estamos solas y 2) con sus consejos por haber pasado con anterioridad por eso. Os dejamos con éstos dos:

El Club de las Malas Madres:

Hablan de cómo la sociedad actual “impone” que lleguemos a todo y luchan por cambiar esta situación. De las necesidades que tenemos como personas más allá de la maternidad. Todo con un toque de humor y un formato inmejorable.

malasmadres_screenshot

Womenalia:

Es una red social de mujeres profesionales donde no sólo ofrecen ofertas de trabajo sino eventos y consejos ya sea para el desarrollo profesional o para emprender. La web está fenomenalmente organizada de forma que se encuentra perfectamente lo que se necesita. Muy “customer focus” vamos.

womenalia_screenshot

Muchas felicidades en vuestro día y a seguir ayudándonos que aún nos queda mucho por recorrer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s