Ranita de bautizo

Como decimos en nuestroQuienes somos, nuestro estilo es clásico pero actual y creo que eso se muestra en el post de hoy.
Para el bautizo de nuestro niño no queríamos ponerle el típico faldón de cristianar porque no le pegaba nada. Por un lado no era lo suficientemente bebé (había cumplido cuatro meses) y por otro tiene mucha cara de chicote... Pero queríamos que se le viera vestido de bautizo.
Así que le hicimos esta ranita de plumeti con el jersey de perlé unido de rollitos o canutillo como el que os enseñamos en este otro post. Completamos el conjunto de bautismo con la capota y los patucos también de canutillo.

gorrito_bautizo_ranita_handmade familia_bautizo_ranita_handmade familia_iglesia_bautizo_ranita_handmade_ hecho a mano pila_bautizo_ranita_handmade bautizo_ranita_handmade

ranita bautizo_amano_O

Fue a finales de septiembre por lo que aún no hacía demasiado frío pero suficiente como para que no le sobrara el jersey.
La verdad es que tuvo muchísimo éxito y nos resultó más apropiado y mono que lo que veíamos en las tiendas, ¡¡y más barato!!  Si estáis interesadas en encargarlo, podéis hacerlo aquí.

Anuncios

2 comentarios en “Ranita de bautizo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s