Delantal de lactancia

Hoy queremos enseñaros algo que nos ha resultado muy útil en los últimos meses: el delantal de lactancia. He estado dando el pecho al bebé en exclusiva durante 5 meses y la verdad es que, en general, me ha ido muy bien, pero no voy a negar que tiene sus incomodidades.

Durante el mes siguiente al nacimiento del bebé es difícil encontrar tu casa sin visitas. Esto, unido a que es cuando el bebé tarda más en comer y tiene las tomas más seguidas hace que a veces no encuentres toda la intimidad que quieres para dar el pecho.

Como comentaba, a mí me ha ido bastante bien ya que, desde el principio, comía decentemente rápido y duraba bastante tiempo entre toma y toma por lo que encontraba huecos para hacer otras cosas. Aún así, siempre tienes que estar pendiente porque no tiene un horario fijo y depende 100% de ti, con lo cual, acabas cargando con el bebé fuera de casa por si acaso, donde tampoco tienes intimidad.

Y por eso nos ha sido tan útil el delantal de lactancia, que es básicamente (y como veréis en la foto), una forma de que el bebé pueda tomar el pecho sin que nadie te vea. Hace el papel de la gasa que usaban nuestras madres para taparse pero más bonito y más cómodo ya que no se cae continuamente.

Delantal de lactancia

Delantal de lactancia

Descubrimos  el delantal de lactancia cuando una amiga que vive en Londres se enteró que yo estaba embarazada y me dejó el suyo ya que le había sido muy útil. Nos encantó desde el primer momento, por eso decidimos hacernos el nuestro.

Siempre va en la bolsa del carrito e incluso hay veces que lo he usado en casa cuando el bebé tenía ya como 3 meses simplemente para que no se distrajera.

Ahora estamos en proceso de selección de telas para hacer unos cuantos productos y, por supuesto, tendremos delantales de lactancia que esperamos que os gusten!

¡Ya los tenemos! Bicis y casas

 

Anuncios

5 comentarios en “Delantal de lactancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s